miércoles, 3 de abril de 2013

Salsa de Yogur

Anoche al llegar a casa me encontré la cena hecha! una riquísima ensalada con salsa de Yogur.
Creo que era la primera ver que la probaba y me ha encantado! Os la recomiendo!! tan solo os llevará 5 minutos y es ideal para aderezar las ensaladas de forma diferente.


Ingredientes:
1 Yogur
2 cucharadas de aceite
1 cucharadita pequeñita de sal
media cucharadita de pimienta
cebollino troceado y ajo (opcional)
zumo de medio limón

Se mezcla todo bien, con un tenedor o la batidora...y dejar enfriar en la nevera.
y...LISTO PARA COMER!!!

Feliz miércoles :)


6 comentarios:

  1. que riquisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm a mi me encanta la salsa de yogur!! Aunque normalmente hago la tipica salsa de yogur para pita, la tsalsiki, igual pero le añado pepino!!! En casa, nos encanta!!es una forma muy sanota de aliñar!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias por el comentario y la contestación al mail, esta semana ando bastante liada, pero la próxima me pongo en contacto contigo! mil gracias eres un solete!

      Eliminar
  3. Riquísima!! me encanta, esta noche la preparo seguro!!!

    ResponderEliminar